"LO QUE NO SE MIDE, NO SE CONTROLA"

Con el pasar de los años, las Empresas ven la necesidad apremiante de mejorar la calidad de sus productos y servicios para ser mas atractivos a sus clientes.

 

Una de las formas para lograrlo, es por medio de Certificaciones de todo tipo, lo que nos ayuda en la aplicación de estrategias para que nuestro negocio mejore en su interior y los clientes reciban un beneficio palpable. 

 

Cuando un Presidente o Gerente de una compañía quiere la certificación de su sistema, debe involucrarse seriamente, para que el proceso sea desarrollado en el tiempo acordado, sea efectivo y obtenga las ganancias que desea.  La compañía al Auditor es imprescindible, pues del trabajo en conjunto dependerá, la eficiencia de los procesos y las acciones correctivas a implementar a posteriori.

 

La Calidad es un asunto serio. Utilicemos las diversas herramientas que se nos ofrecen. No pensemos solo en el día de la Certificación, sino en el día en que nuestros procesos y nuestro servicios, sean los mejores del mercado y nuestros clientes, tengan una sonrisa cuando se refieran a nuestra Compañía.

Escribir comentario

Comentarios: 0